0% leído

¿Quieres enterarte qué es el Open Day de eBay? Descubre aquí de qué se trata este evento lleno de oportunidades de crecimiento para vendedores que, a través de la plataforma de eBay, hacen negocio día a día.

Open Day es uno de los eventos más grandes del año dedicado exclusivamente a los vendedores de eBay, en el cual tendrán acceso a talleres, cursos, sesiones informativas, así como la oportunidad de insertarse dentro de una amplia red de vendedores dentro de eBay con el fin de expandir sus negocios.  

Vía ebayinc.com

Este 2017, Open Day tiene lugar en el MGM Grand de Las Vegas Nevada del martes 25 al viernes 28 de julio. Durante estos cuatro días, los vendedores tendrán acceso a una amplia gama de eventos.

Durante Open Day, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres con distintas temáticas, entre las cuales se encuentran: cómo vender fácil, inteligente y rentablemente con base en las mejores prácticas y cómo alcanzar mayor audiencia y velocidad con mejoras en tus anuncios y el manejo de inventarios.

Durante los cuatro días, los más de 1,000 asistentes aprenderán cómo llevar sus negocios al siguiente nivel de la mano de ejecutivos de eBay, así como de otros expertos. Entre otros, participarán el CEO de eBay, Devin Wenig, quien hablará sobre el futuro del e-commerce, Hal Lawton, SVP de Norteamérica quien expondrá cómo eBay genera oportunidades de negocio al  conectar a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo.

En esta edición de Open Day, 5 de los top sellers latinoamericanos, quienes exportan sus productos a través del programa Crece con eBay, participarán de la experiencia de eBay Open. Así, eBay les brindará la oportunidad de convivir con ejecutivos de eBay con el fin de obtener tips y conocimientos para aumentar sus ventas en LATAM.

Vía ebayopen2017.com

¡Conoce más, estas son algunas de las actividades de Open Day!

  • Talleres para aumentar la red de contactos profesionales y compartir las últimas herramientas, tips y trucos, tanto de la plataforma eBay como de otros experimentados vendedores.
  • Expertos en servicio al cliente estarán disponibles para la revisión de historiales de venta de los vendedores.
  • Pláticas con experimentados y exitosos vendedores, así como la exposición de estrategias de personas con información privilegiada acerca de cómo construir y desarrollar un negocio exitoso con capacidad de expansión a través de eBay.  

¿Qué te parece? Sin duda una gran oportunidad para quienes ya han empezado su negocio a través de eBay y, sin duda, una fuente de inspiración para quienes aún no han dado el paso pero quieren realizar su sueño.

Si no puedes asistir, no te preocupes, transmitiremos algunas de las presentación a través de Facebook Live, en la fan page de eBay Open. Checa la agenda de Open Day, empieza tu negocio y crece con eBay.

 

Deja un comentario