0% leído

 

Sueñas con modificar tu auto? Checa esta convocatoria, participa y ¡hazlo realidad! Tú puedes ser el Master del Tuning.

 

Dinámica Master del Tuning

 

Para participar necesitas:

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- Realizar un video, de no más de 15 segundos, en donde aparezca el automóvil que desearías tunear, contándonos el porqué y las partes/accesorios que quisieras modificar. Postear tu video como comentario en la publicación de la convocatoria en Facebook eBay México

2.- Entrar a ebaysocial.mx y realizar una colección con las partes y accesorios que quisieras para llevar a cabo el tuneo.

3.- Postear, como comentario de la publicación de la convocatoria en Facebook, tu video junto con la liga de la colección creada.

4.- Al terminar la convocatoria, contactaremos a los cinco mejores candidatos para convertirse en Master del Tuning.

5.- De estos cinco candidatos finalistas, un jurado interno de eBay México elegirá al ganador.

 

PREMIOS

 

1.- El ganador de la dinámica asistirá a tres talleres distintos de tuning (de audio, estético y de motor) y uno de restauración de autos clásicos, acompañado por el especialista en automóviles, Víctor Möller. En cada uno de esos talleres el ganador aprenderá, con los especialistas, a cómo realizar modificaciones en esas cuatro áreas.

2.- Además, eBay comprará las partes y accesorios que incluyó en su colección*, sumando un valor máximo de $2,000 USD (el valor en MXN dependerá del tipo de cambio en el día que se haga la compra), para realizar las modificaciones a su automóvil con estos. Los $2,000 USD consideran costos de envío e impuestos aduanales.

3.- eBay documentará con fotografías y mini videos las modificaciones realizadas al automóvil del ganador con las refacciones solicitadas por él. Esto con el fin de realizar un comparativo de antes y después.

 

El periodo de participación inicia a las 12:00 horas del 23 de junio del 2017 y finaliza el 12  julio del 2017 a las 23:59 horas.

 

*Descubre aquí cómo hacer una colección en ebaysocial.mx.

 

Para participar, es importante que primero leas y aceptes los términos y condiciones.

 

No dejes pasar esta oportunidad, en ti está ser el próximo Master del Tuning. ¡Suerte!

 

6 comentarios

  1. Con $1000usd es difícil modificar todo lo que le quiero hacer al coche, con solo el kit de turbo y rines es más que eso mi auto es un golf gti motor 2.0

Deja un comentario