0% leído

Aunque el calor que estamos pasando en varias ciudades de la república mexicana no deja de hacernos sudar, hay algo aún más hot que está aquí y vale la pena echarle un vistazo. Se trata de Hot Sale, la iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico en México.

 

Por supuesto, eBay no podía quedarse atrás y se unió a esta temporada de ofertas para ofrecernos la oportunidad de conseguir esas cositas que nos hacen la vida más amena. Es muy importante estar al pendiente de sus redes sociales para enterarse dónde, cómo y hasta cuándo estarán disponibles.

 

Aquí te dejo algunos artículos que recomiendo adquirir a todas aquellas personas que llevan un geek dentro.

PlayStation

¿Te gustaría saber qué se siente salvar la tierra, escapar un ataque zombie o ser campeón del mundo? La mejor forma de hacerlo es con un PS4.

El Palacio de Jabba

Otra ventaja es que puedes comprar artículos de tus sagas favoritas. Si eres un apasionado Warie encontrarás grandes opciones.

Playstation VR

Para vivir el mundo virtual de PlayStation, este headset debe estar en su lista. Considera también tener los demás accesorios como la cámara y los controles de PlayStation Move.

Cubos de hielo de Alien

¿Qué tal que en lugar de poner unos cubitos, pones huevos de Alien en tu bebida refrescante? Prometo que no les saldrán del pecho. 😉

Un mini refri de Han Solo

Para los días calurosos en los que sientes como si hubieras atravesado el desierto de Tatooine, nada como este pequeño refrigerador en forma de Han Solo congelado para enfriar tus bebidas.

Al parecer el calor que tengo se ve reflejado en mi lista de recomendaciones, pero ya que Hot Sale está aquí, me parecen buenas opciones.

Recuerden que estos cinco días serán los más hot en cuanto a ofertas, así que lo primero que deben hacer es tener una cubeta con hielos, una bebida refrescante y entrar a eBay para aprovechar al máximo los descuentos.

Deja un comentario