0% leído

Para nosotros, amantes de las compras, internet ofrece oportunidades ilimitadas de encontrar esa pieza que nos hace falta en algún outfit o esos zapatos que hemos buscado por años. Sin embargo, aún existen algunas dudas o miedos al adquirir ropa en línea, es por eso que hoy te daré cinco tips para que tus compras sean un éxito total.

Relájate, estás en casa

Una de las mayores ventajas de las compras online es que puedes hacerlas desde el lugar en donde estés y esperarlas en la puerta de tu hogar. No hace falta salir de casa para tener al alcance de tu mano todos los accesorios que necesites, así que el primer paso será relajarte y estar lista para buscar esa prenda especial para tu guardarropa.

Conoce tus medidas

Cuando compras ropa por internet, es muy importante que sepas tus medidas. No sólo si eres talla “S” o “G”, sino, con una cinta métrica, sacar tu medida de busto, cintura, caderas y largo de las piernas. La mayoría de los vendedores pondrán estas medidas en las especificaciones de su ropa, así podrás estar segura de que la talla que compres te quedará perfecta. Pero recuerda, debes tomar en cuenta que las prendas pueden variar según la marca, país de origen, material, entre otros factores.

Investiga los materiales

Una buena idea es darnos el tiempo de revisar los materiales con los que está hecha la prenda y no solo basarnos  en la foto que presenta el vendedor. Es muy importante que verifiques esta información, ya que aunque en una foto el algodón y el poliéster pueden verse iguales, cuando te pongas la prenda y la sientas, notarás que no son el mismo material.

Revisa las calificaciones de los demás compradores

Si la prenda o accesorio que quieres ya fue comprada por alguien más, no está de más que revises los comentarios de otros compradores. Podrás conocer si les gustó, si llegó a tiempo y si era lo que esperaban, de esta manera tendrás la opinión de alguien más y podrás tomar una decisión de compra más informada.

Si algo sale mal, no desesperes

Lo que más me gusta de comprar ropa por eBay es que si algo sale mal, si la prenda no llegó o no me queda, siempre se podrá buscar una solución al problema, ya sea que se la pidas al vendedor o que directamente eBay busque una solución para ti. Tú, como comprador, siempre estás protegido.

 

Así que no lo dudes más y ve apartando una noche especial de compras por internet ¡no te arrepentirás! Les comparto mi colección en eBay Social con opciones perfectas de moda para el verano.

Descubre en esta colección increíbles artículos
PRENDAS IDEALES PARA VERANO

Deja un comentario