0% leído

Sé de muchos que, sin importar el presupuesto, les da igual el precio que pagan por cualquier producto o servicio. Conmigo no es así, porque ahorrarme desde un 5% me produce un placer que se multiplica a medida que aumenta el descuento. ¿Les pasa igual o soy el único loco de los descuentos?

En cuestión de productos, prefiero comprar el mismo smartphone con un mejor precio por internet que en una tienda lujosa. Suena obvio pero ¡muchos ni comparan precios! Si ustedes se identifican con este placer de comprar con mega descuentos, este Hot Sale 2017 en eBay es el lugar. Aquí algunas recomendaciones:

Apple AirPods

Diría que son uno de los mejores gadgets para acompañar tu iPhone, además en eBay siempre encontrarás un mejor precio en productos Apple que en cualquier tienda.

Fitbit Alta HR

Para mí, es una de las mejores bandas deportivas para monitorear hasta el sueño; les recomiendo el modelo Alta HR.

Galaxy S8+

Entre el S8 y el S8+, creo que me quedo con el plus. Además, este smartphone es fácil de encontrar con mejores precios en eBay; es cuestión de buscar.

Audífonos PowerBeats 2

Para correr o hacer cualquier deporte son una excelente opción, especialmente por el ajuste a tu oído.

Alcatel Move Time Kids Watch

A diferencia de otros productos para niños, este reloj tiene entrada para SIM Card, eso significa que puedes para hacer llamadas a tu hijo o ver su ubicación vía GPS.

 

Estas son solo unas ideas, a ustedes les toca preparar su lista de deseos con tiempo, comparar precios y disfrutar ese placer que da al momento que haces click en “comprar” y obtienes algo que deseas a un mejor precio. ¡Bendito Hot Sale!

Deja un comentario