0% leído

Desde el 29 de mayo y hasta el 2 de junio tiene lugar Hot Sale, la gran campaña de ofertas online y por supuesto eBay forma parte de ella. No dejes pasar esta oportunidad para comprar los gadgets, smartphones, smartwatches, tablets, consolas, videojuegos y artículos de moda que más deseas con hasta un 20% de descuento en eBay, cupón válido hasta el miércoles 31 de mayo. Aprovecha los cientos de artículos con excelentes precios que puedes encontrar en nuestra plataforma.

Este Hot Sale, ¡utiliza nuestra aplicación! y realiza tus compras donde quiera que estés de una forma genial: compra cómoda y fácilmente en el instante que tú quieras y donde te encuentres, desde tu smartphone o tablet.

No dejes pasar los grandes descuentos que eBay trae para ti durante esta venta exclusiva online en relojes, ropa, zapatos, gadgets y videojuegos.

Tienes aún más beneficios

Además de Hot Sale, con eBay Social tienes oportunidades para ganar cupones y reembolsos para comprar más durante este evento. En la plataforma puedes crear colecciones con tus artículos favoritos y también reseñas de tus compras en eBay. Compártelas con tus amigos a través de tus redes sociales para que vean los productos que escogiste. Aprovecha todo lo que eBay tiene para ti e inspírate a comprar con esta colección con excelentes gadgets.

Descubre en esta colección increíbles artículos
ACABA CON LOS GADGETS

Deja un comentario