¿Alguna vez has pasado horas pensando qué atuendo puedes llevar en tu graduación? Pues bien, ¡has llegado al lugar indicado! Te voy a recomendar algunos looks y tips buenísimos para que sea un día inolvidable.

Para ellas

Lo mejor es un look que combine lo glamoroso con la comodidad. Recuerda que tu graduación es de esos días que no se repiten en la vida y que, además de verte bien, debes de poder bailar, cantar, tomarte miles de selfies y pasarla bien toda la noche.

Si tu cuerpo es de complexión tipo pera, angosto de hombros y ancho de caderas, un vestido con detalles grandes en la parte del pecho se verá fenomenal, escógelo en un tono oscuro para disimular la parte inferior del cuerpo.

Para quienes tienen complexión tipo manzana, ancho de hombros y angosto de cadera, lo mejor será que escojas un conjunto de dos piezas, la parte de arriba sobria y en colores oscuros y en la parte de abajo una falda tipo “A” para dar volumen.

¿Tienes una estructura recta? Es decir, sin curvas evidentes, cualquier cosa que añada volumen se te verá increíble. Busca estampados atrevidos o joyería que llame la atención. Un escote en “V” también te será muy favorecedor.

Si tu complexión es de reloj de arena, con busto y caderas proporcionales, lo mejor será un vestido ceñido al cuerpo que resalte tu figura, también un vestido tipo sirena te favorecerá mucho.

Para ellos

Creo que es más fácil salir del apuro cuando se tienen que vestir formal, pues con un traje lindo ya la armaron. Sin embargo, si quieren distinguirse del resto de sus compañeros, lo mejor será llevar accesorios sobrios pero que resalten la personalidad de cada uno. Por ejemplo unas divertidas mancuernillas.

Un elegante reloj.

Incluso unos coloridos calcetines.

Para hacer juego con la corbata.

Arma tu look con anticipación

Para evitarnos el estrés de planear nuestro atuendo para la graduación, lo mejor es buscar opciones originales en tiendas en línea como eBay, ahí podrás encontrar opciones diferentes a lo que todos llevarán a la fiesta.

Este tipo de detalles harán que no seas uno más en tu generación. Encuentra todo en un solo lugar, desde los zapatos hasta los accesorios, sin tener que poner un pie fuera de casa.

Deja un comentario