0% leído

Todos tenemos algunas dudas al momento de comprar por Internet. ¿Cómo saber si realmente un producto es bueno?  ¡A través de la opinión directa de usuarios como tú!. Por eso, en eBay Social encontrarás un espacio para escribir y consultar las opiniones de otras personas sobre artículos que hayan comprado, usado y quieran recomendar.

Hoy te traemos una selección de excelentes reseñas de artículos, para todos los gustos. Estas reseñas están escritas por nuestros usuarios y pueden ayudarte a tomar mejores decisiones de compra.

1. Un dron con mucha potencia

En su reseña del dron JJRC X1, Cecii Vizuet nos comparte toda su experiencia con este divertido gadget. Entre las ventajas menciona el rango, precio, peso, potencia y la duración de la batería.

2.El collar perfecto de la temporada

Para Estefanía Sant es indispensable tener un collar ideal para cualquier temporada. Ya sea invierno o verano, es un complemento que resalta todo su look. Descubre en su reseña, tips de de cómo utilizarlo.

3.Siempre conectado

La tendencia de los relojes inteligentes está creciendo de manera sorprendente. Martin Vera nos cuenta en su reseña todos los beneficios sobre el Smartwatch GT08 y por qué es una buena idea que adquieras uno lo más pronto posible.

 

4.Todo lo tiene Xbox One

Martín no sólo reseña sobre el smartwatch que compró, sino también nos comparte otra sobre la avanzada consola de Microsoft, Xbox One. Si al igual que él eres un fanático de los videojuegos, en su reseña podrás conocer más a detalle todas las características de este novedoso gadget.

5.Batman regresa

En su reseña, Pipo Lokison nos presenta la versión original que todo amante de la Liga de la Justicia desearía tener. Una figura de colección del característico personaje Batman en sus inicios, con los colores y disfraz clásico que lo distinguen de los demás superhéroes.

Esto es sólo una muestra de las excelentes reseñas de otros compradores que pueden inspirarte a hacer tu próxima compra y cuando lo hagas, no olvides escribir tu propia reseña. Puedes leer muchas más y escribir en eBay Social.

1 Comentario

  1. Que tal. Me interesa comprar un smartphone xiaomi en eBay, pero veo que los envíos se hacen desde China. Me preocupa la situación de los impuestos aduanales en México y el teléfono me salga mucho más caro y también que se “pierda” el paquete en la misma aduana. Me podrían explicar cómo manejan estas 2 situaciones por favor?

Deja un comentario