Estafeta Members hace fácil comprar en Estados Unidos sin tener que viajar. Basta con que abras tu cuenta en Estafeta sin costo alguno para acceder a cientos de ofertas y artículos de ese país que se venden a través de eBay. Con Estafeta Members, tus compras de eBay llegan a México de manera rápida y segura. Échale un ojo a este video con una descripción más clara de cómo funciona Estafeta Members.

 

La suscripción a Estafeta Members es gratuita. Sólo necesitas una cuenta de eBay registrada en México y una dirección para recibir tus compras.  El pago es sólo por el costo de tus envíos a México y los impuestos de importación que correspondan. Los beneficios de este programa son exclusivos para compras realizadas en www.ebay.com

Antes de comprar un artículo debes verificar si por cuestiones legales es posible importar el producto a México. Estos son los artículos que sí puedes importar y los que no por restricciones de aduana:

que-importar (2)

 

Por cada 2 kgs. el costo de envío será de US $10 aproximadamente en cualquier producto menor a $50 USD. Si tu compra está entre $51 USD y $1000 USD,  la tarifa estándar es de $15 USD. Por cada kilogramo adicional hay un cobro extra de US $1. No olvides que hay productos que cuentan con un impuesto de importación del 16%.

¡No esperes más! Descubre más ofertas de vendedores confiables en Estados Unidos, compra artículos a través de eBay y recíbelos en México con la facilidad que te ofrece el programa de Estafeta Members.

6 comentarios

  1. Buena tardes. Me urge un número o un correo donde si atiendan a sus usuarios para informar sobre un aviso q me estan solicItando y preguntar si me querran enviar dos pedidos en un soloo envío a México. Gracias

  2. Compré unos juguetes de Star Wars. Nunca me llegaron. Y solo largas por parte de Estafeta. Se necesitaba hacer hasta un trámite ante cofepris para importarlo. Y nada. Me quedé sin dinero ni juguetes.

  3. Prefiero comprar ahora directo con proveedores-vendedores que envían a México con cálculo aproximado de envío e importación. Y llegan por DHL

  4. Alejense de este pésimo servicio, igual compré algo de Star wars y me piden el dichoso permiso de COFEPRIS, pura maniobra para quedarse la mercancía.

Deja un comentario