0% leído

Cuando te conviertes en mamá, no todo es miel sobre hojuelas o un paseo por las nubes. Pasas por una revolución física y emocional que, en algún momento del embarazo, te puede hacer sentir poco atractiva o que no hagas clic con la imagen que ves frente al espejo. Lo sé por experiencia, pues ya en dos situaciones pasé por ello y lo que me salvó fue reinventar mi estilo y la esencia de la ropa que me ponía a diario. Eso fue clave para disfrutar esa etapa sin sentir que se esfumaba algo en mí.

Es necesario estar abierta para evolucionar. Al principio me costó ceder al cambio, creía que la ropa para embarazadas era aburrida; sin embargo, encontré la luz al final del túnel y quiero compartir con ustedes algunos de mis secretos para que encuentren el estilo que las haga sentir más cómodas y trendy.

A continuación te dejo algunas opciones y lo mejor de todo, ¡las puedes comprar online!

Texturas y modelos para tu estilo

Durante el embarazo y el periodo de lactancia, una pashmina le dio color a mi look. Fue un accesorio básico y lo mejor es que hay muchísimas opciones en cuanto a texturas y modelos que ayudan a lograr un look casual o formal.

Otra prenda que en esa época llegó para quedarse fueron los jeans de maternidad. No tienes que sufrir porque no te quedan tus pantalones, existen unos con soporte en la panza que te hace sentir más segura.

Conforme pasen los meses, la panza irá en aumento. Mi consejo es que pruebes usar blusas sueltas con algún detalle como encajes o colores difuminados, o camisetas con estampados para lucir más divertida.

Fui muy fan de los zapatos de maternidad. En dos ocasiones estuve a punto de sufrir caídas, así que preferí prevenir posibles accidentes por culpa del calzado sin perder mi estilo.  

Finalmente, como toque estrella, usé tiaras, diademas y sombreros que complementaban mi atuendo.

Mi recomendación es que saques el mejor partido de la moda y que ésta te haga sentir cómoda y bella. En eBay, hay miles de opciones para lograr un look muy cool que le venga perfecto a la mamá que estás por ser. ¡Reinventa tu maternidad y vívela con mucho estilo! Les dejo una colección en eBay Social con muchas opciones súper trendy.

Descubre en esta colección increíbles artículos
MAMÁ ES UNA MODELO

1 Comentario

Deja un comentario