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Si tu doctor ya te dió luz verde, hacer ejercicio con tu bebé puede resultar bastante entretenido. Hay algunos entrenamientos que me encantan por efectivos, divertidos para l@s bebés y estimulan una fuerte conexión con ell@s.

Aquí les dejo una sencilla y muy efectiva rutina para todo el cuerpo que pueden realizar tres veces por semana acompañados por sus hijos. Les recomiendo hacerla frente a un espejo para cuidar sus posturas:

Estira tu cuerpo y calienta cinco minutos.

Carga a tu bebé mirando hacia el frente y pégalo a tu cuerpo. Si aún es muy pequeño, sostén su cabeza al cargarlo y recárgala en tu hombro. Haz de 10 a 15 sentadillas.

Vía Adriana Lumina

Ahora, todavía cargando a tu bebé, haz de 10 a 15 desplantes con cada pierna

Vía Adriana Lumina

Acuesta a tu bebé boca arriba y ponte en posición de lagartija apoyando las rodillas. Baja muy despacio hacia él hasta darle un besito. Repite de 10 a 15 veces.

Vía Adriana Lumina

Por último, acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, sienta a tu bebé en tu abdomen y sosteniéndolo de las manos haz pequeñas abdominales. Si tu bebé aún no se sienta, recarga su cabeza y torso sobre tus piernas. Repite de 10 a 15 veces.

Haz tres o cuatro veces estos cuatro ejercicios y finaliza tu rutina con estiramientos. Recuerda que es muy importante tomar agua antes, durante y después, comer bien y descansar lo mejor posible.
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