0% leído

Los juegos y el entretenimiento son de las actividades más valoradas y necesarias en la relación de las mamás con sus hij@s. Actualmente hay diversos gadgets y aplicaciones para horas de diversión en familia, pero también siguen existiendo juegos de mesa clásicos que estimulan la imaginación de chicos y grandes por igual.

Si tu familia y tú quieren construir grandes recuerdos, esta lista de juegos de mesa es para ustedes. ¡Que la suerte esté de su lado!

Vía giphy

Twister

Un juego en el que se cruzan brazos, piernas y se pone a prueba la flexibilidad de todos. Gira la aguja, espera tu suerte y ¡no pierdan el equilibrio!

Vía giphy

Jenga

En este juego, la precisión y un pulso firme serán necesarios para retirar las piezas clave y que no se derrumbe la torre sobre ustedes.

Vía giphy

Scrabble

Algunos juegos requieren flexibilidad y otros paciencia, pero si lo de ustedes es el intelecto y el juego de palabras, este es el ideal.

Vía giphy

Risk

¿Se imaginan dominar el mundo? ¡Empiecen por Westeros! En esta edición de Risk de Game of Thrones, podrás competir por sentarte en el Trono de Hierro.

Vía giphy

Clue

Si les gustan los retos mentales, este juego de deducción e investigación para resolver un crimen será todo un desafío.

Vía giphy

¿Qué les parece? Si quieren vivir tardes llenas de aventuras, risas y buenos momentos esta colección de eBay Social tiene los juegos que buscas.

Descubre en esta colección increíbles artículos
DIVERSIÓN SOBRE LA MESA

Deja un comentario