0% leído

La tecnología nos permite hacer cosas que disfrutamos mucho como estar comunicados en todo momento, registrar nuestras memorias y compartirlas en tiempo real. También nos da acceso a explorar otros mundos a través de los videojuegos con sus consolas clásicas y las nuevas, que nos brindan horas de entretenimiento sin tener que salir de casa.  

Para vivir la adrenalina gamer y la mejor experiencia techie, lo ideal es contar con los artículos más novedosos que nos permitan sacar lo máximo en nuestra experiencia de uso; por eso hemos preparado para ti una lista con lo mejor de los productos en tendencia para que tu lado geek, gamer, o ambos, se complementen.

Apple iPhone 6 16GB

Uno de los smartphones más solicitados por todo el mundo, sin duda un must para cualquier techie.  

DJI Phantom 4 Quadcopter

Ve más allá de lo que tus ojos ven y descubre la naturaleza o tu ciudad desde una perspectiva única y con la más alta calidad de imagen.

Samsung Galaxy S7

Uno de los modelos consentidos de Samsung con más de un detalle que te va a enamorar.

 

GoPro HERO 5

Lánzate a las aventuras más extremas, grábalas y revívelas cuantas veces quieras.

 

Videojuegos

 

Sony PlayStation 4 Slim

¿Cuáles son tu videojuegos favoritos? ¿Tácticas de combate, FIFA y PES, Fórmula 1? Con esta consola de Sony, podrás disfrutar esos y muchos más.  

 

NES Classic Mini Console

Hay cosas que nunca pasarán de moda, como la primera consola de Nintendo. Revive los mejores momentos de tu infancia y descubre si aún eres bueno sus clásicos juegos.

Halo 5: Guardians

¿Alguna vez te has imaginado ser una soldado en una guerra interestelar contra una alianza de alienígenas? No lo imagines más y vívelo ahora.

 

Microsoft Xbox One Wireless Controller

Elige la hazaña que quieras vivir. Con este control tú podrás decidir cómo quieres que termine.

 

¿Qué te parece nuestra selección? Si eres un entusiasta de los videojuegos o un fanático de la tecnología, en nuestra plataforma encuentras lo más destacado para disfrutar de lo que te apasiona.

Deja un comentario