0% leído

l lanzamiento del Galaxy S8 viene precedido de rumores, expectativas y deseos tanto por parte de los entusiastas de la firma coreana como por sitios y bloggers especializados. La espera ya está por terminar, el próximo 29 de marzo el Galaxy S8 será presentado en Nueva York y Londres y podremos descubrir las características de este smartphone que promete asombrarnos. Mientras llega la fecha deseada, aquí tenemos un recuento de las posibles peculiaridades y prestaciones más difundidas y esperadas en el último buque insignia de Samsung.

Vía www.crhoy.com

 

Una apariencia familiar

Al parecer, a semejanza de lo hecho por Apple, Samsung planea ofrecernos dos modelos de teléfonos: el Galaxy S8 y el Galaxy S8+; ambos medirán 148,9 x 71,9 x 7,9 mm y pesarán 163 gramos. Igualmente, los dos modelos contarán con la ya distintiva pantalla curva al estilo Note, la cual es sensible a la presión de los dedos para mostrar diversos menús tanto en apps como la interfaz del smartphone.
Aparentemente, la compañía ha decidido eliminar en estos modelos el botón físico de inicio, lo cual hace pensar en que habrá al frente un botón virtual, una decisión que sin duda permitirá aprovechar al máximo el uso de la pantalla.

Vía theaustralian.com.au

Una pantalla para deslumbrarte

Se presume que ambos smartphones contarán con una pantalla Super AMOLED con calidad Quad HD+ de 5,8” y 6,2” para el S8 y el S8+, respectivamente. Sin embargo, otros rumores  indican que los dos modelos contarían con pantallas de resolución 4K, definitivamente una característica que nos encantaría que tuvieran para disfrutar más nuestros videos y selfies en alta calidad.

Vía andro4all.com

Mejor batería, mejor rendimiento

Sobre la batería del Galaxy S8 se ha especulado que quizá Samsung haya decidido adquirirlas con LG; serían de de 3,000 mAh para el S8 y de 3,500 mAh para el S8+. Igualmente, se espera que ambos dispositivos incluyan la carga rápida de baterías, una función que ya Samsung ha incorporado desde el S7.

 

Velocidad y potencia

Los S8 y S8+ tal vez sean los primeros smartphones en contar con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el más potente del mercado, con el cual incrementarán tanto su velocidad como su procesamiento de datos. Aunado a esto, se especula que los dos modelos de Samsung tendrán entre 4 y 8 GB de RAM.

Vía anandtech.com

Cámara dual

Uno de los aspectos más importantes a considerar en cualquier teléfono es la cámara. Y en el caso de los Galaxy S8 y S8+, aún está por verse qué camino ha decidido tomar Samsung. Si el del Pixel de Google con una sola cámara trasera o el de poner dos en la parte trasera como el V20 de LG y el iPhone 7 Plus. Lo más probable es que tomen el camino de los de Cupertino y tenga dos cámaras, una telefoto y la otra gran angular, para que tomes las fotos más espectaculares.

Vía adslzone.net

A un lado, Siri

Lo que, hasta ahora, sí está plenamente confirmado es que el Samsung Galaxy S8 incluirá “Bixby”, su propio asistente digital. Bixby tendrá su propio botón físico en el teléfono para una rápida accesibilidad y estará ubicado bajo los botones para controlar el volumen del teléfono y fácilmente puedas pedirle la ubicación de tu restaurante favorito, hacer una llamada o abrir una app.

 

Y bien, ¿qué te parece? Sin lugar a dudas las características de los Galaxy S8 y S8+ prometen deslumbrarnos y hacernos desear cualquiera de los dos modelos. Pronto podrás encontrarlos en nuestra plataforma, mientras eso sucede, revisa los modelos anteriores y accesorios con los que podrás complementarlos a tu gusto.   

 

1 Comentario

Deja un comentario