0% leído

¡Bienvenidos a la comunidad eBay!

Muchos no lo saben pero eBay es uno de los centros de compra y venta más grandes en Internet: un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.

eBay funciona del siguiente modo:

Un vendedor pone un artículo a la venta, desde novedades y ventas exclusivas de productos de moda, hasta antigüedades, coches, smartphones, artículos deportivos y muchísimo más. Las ventas en eBay tienen dos formatos:

 

1. En un anuncio con la opción ¡Cómpralo ahora!, el comprador que esté dispuesto a pagar el precio que fije el vendedor puede comprar directamente  el artículo, sin participar en una subasta. La mayoría de las ventas se dan de este modo.

compralo_ahora

 

2. Por medio de subastas, las cuales abren con un precio que el vendedor específica y que pueden permanecer abiertas durante un número determinado de días. En este formato, los compradores compiten por el artículo y cuando finaliza el anuncio, gana el comprador con la oferta más alta.

camara_ofertar

 

Comprar en eBay es fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes encontrar. Cuando compras un artículo dentro de nuestra  plataforma, el vendedor puede ser una persona como tú o empresas especializadas. Esto quiere decir que nosotros no compramos ni vendemos artículos directamente, sino que funcionamos como una plataforma que te permite realizar transacciones seguras en Internet. De esta manera creamos una conexión entre compradores y vendedores alrededor de todo el mundo.

Para comenzar a comprar en eBay, sólo tienes que registrarte como usuario, un paso que es gratuito y muy fácil.

En eBay nos esforzamos para que tus compras sean seguras y tenemos herramientas para mantener la confianza de nuestros usuarios, como programas de protección del comprador, que protegen tus datos bancarios y personales.  En caso de no recibir tu artículo por parte del vendedor, contamos con el programa Devolución de tu dinero. Además al suscribirte a Estafeta Members, puedes hacer tus compras por un precio menor de envío desde Estados Unidos.

 

1 Comentario

Deja un comentario