Dicen que el amor entra por los ojos y, con esto, se habla del amor a primera vista. Sin embargo, no es el único sentido a través del cual podemos quedar flechados, también están el gusto, el olfato y, por supuesto, el oído.

 

Cuando de música se trata, no hay mejor cómplice que la bocina perfecta para reproducir nuestro playlist favorito mientras cocinamos, limpiamos la recámara o nos quedamos en casa un domingo lluvioso.

 

En gustos se rompen géneros y la oferta de bocinas no es poca ni limitada. Existe un modelo para que cada uno caiga rendido ante él, pero quizá no haya compañía más perfecta, con una alta fidelidad y potencia de sonido, que una Marshall Killburn.

 

Vía gentlemansgarage.com

 

Diseñada a semejanza de un amplificador Marshall de los años 60 y 70, con su distinguido look retro, en color negro o crema, perillas y switch de encendido en tonos dorado y el logo de la marca en la clásica manuscrita al frente, logran una apariencia seductora. Pero no es eso únicamente lo que la hacen fantástica.

 

 

Su woofer de 4” y tweeters duales de 0.75” le permiten alcanzar más de 90 decibeles sin perder su calidad de sonido. Un sonido que, mediante las perillas para graves y agudos, puedes ecualizar de acuerdo a tus preferencias o género musical que prefieras. Marshall ha dicho que la vida de la batería puede durar hasta 20 horas, sin embargo, la duración dependerá del uso que le des.

 

Vía theawesomer.com

 

La Marshall Kilburn te permite dos tipos de conexión: vía un cable auxiliar de 3.5 mm con motivos dorados y, por supuesto, vía Bluetooth, para que cambies tus canciones predilectas desde tu cama, la sala o mesa sin tener que levantarte y disfrutar esta bocina Marshall que puede sonar espectacularmente ruidosa sin perder fidelidad.

 

La bocina es más grande (mide 9.5 x 5.5 x 5.5 pulgadas) y pesada que muchas otras (aproximadamente 3 kg.). Pero eso se agradece, ya que se debe a su gran calidad de ensamblaje y materiales de fabricación. Incluso, cuenta con correa, parecida a la de una guitarra eléctrica, para llevarla a todas partes sin problemas.

 

Vía thecoolector.com

 

Enamorarte de la bocina perfecta es cosa de dejarte seducir e imaginar circunstancias en que se vuelva tu compañera ideal… en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…
Si tus gustos y tu corazón buscan alguna otro modelo, checa esta colección en eBay Social y encuentra tu magnífico match.

 

 

Deja un comentario