0% leído

Actualmente, no hay nada más cool que recurrir al pasado para desafiar, enriquecer o darle un giro al diseño contemporáneo. Te volverás a enamorar como la primera vez:

 

Cámara instantánea

Si no llegaste a tener una, seguro que recuerdas haber visto ese tipo de fotos en películas entre los años 60 y 80. Para esto, no necesitas regresar el tiempo, Polaroid lanzó nuevamente su increíble modelo de cámara para disfrutar de momentos únicos en 60 segundos.

 

Vía polaroid.com

Aviador

El clásico de clásicos que generalmente le queda bien a todos. Estos lentes siguen y seguirán siendo uno de los modelos top en los próximos años.

 

Vía eBay.com

Parches

Los parches llegaron para adherirse en cada rincón de tus chamarras o chalecos de mezclilla, gorras, bolsos, blusas, faldas, pantalones y todos los espacios de tu outfit.

 

Vía tumblr.com

 

Bicicleta

Miles de diseñadores se sumaron a realizar sus propuestas de estilo vintage pero con la misma funcionalidad de una bicicleta moderna.

 

 

Nes

La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, es una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985. ¡Vive una experiencia que te transportará en el tiempo!

 

Vía eBay.com

Stan Smith

Estos tenis surgieron a mediados de los 60, pero no fue hasta 1971 que adquirieron el nombre de Stan Smith. Desde el 2015 hasta la fecha, son una tendencia que todos quieren usar gracias a una cuidadosa estrategia de Adidas.

Vía eBay.com

Casio

Al parecer, estos relojes que la mayoría tiró a la basura a principios de los noventa, son el nuevo objeto de culto para los millennials.

Vía eBay.com

Audífonos grandes

Mientras la tecnología nos ofrece reproductores cada vez más pequeños, compactos y livianos, los auriculares se vuelven cada vez más grandes, vistosos y llamativos.

 

Vía eBay.com

Nike Air Max

Los Nike Air Max tienen algo tan irresistible en sus colores y su cámara de aire, que vuelven a ser un ícono y objeto de deseo ochentero.

 

Vía eBay.com

 

Patineta Penny

No tiene mucho que las Penny boards se pusieron de moda, ¡y no es para menos! ya que además de ser un juguete maravilloso para todos, su diseño retro con colores vibrantes la posicionan como un must en el top de cosas más deseadas.

 

Vía eBay.com

 

El amor por lo retro es algo que todos experimentamos en algún momento. Explora esta colección en eBay Social y déjate seducir nuevamente por los artículos que se convertirán en tu nuevo must.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
DONDE HUBO FUEGO, LO VINTAGE REGRESA

Deja un comentario