0% leído

Pocas historias de amor como la que yo tengo: ha durado casi cuarenta años, hemos tenidos episodios emocionantes (otros no tanto), y decenas de personajes que han sido parte de ella. Por todo esto, y por quienes comparten este sentimiento por algo o alguien, les quiero platicar un poco de mi romance:

Nunca es tarde para enamorarse de Star Wars, si quieres empezar tu propia historia, checa esta colección de eBay Social.

Descubre en esta colección increíbles artículos
STAR WARS Y YO

3 comentarios

  1. Soy Starwarero desde la primera función del primer día de la primera peli en Cinema Toreo y solo colecciono los SW de 12″, ojalá HASBRO hiciera los uniformes de soldados genéricos Imperiales o rebeldes para mis GI Joes…

  2. Me paso lo mismo, yo vi desde el imperio contraataca , ya despues vi la primera peli, y el regreso del jedi, fue lo que me pego mas en la cara con un desfile de diseños de criaturas y naves que me motivaron a hacer lo que me gusta ahora , diseño de personajes , y arte conceptual, los episodios,1, 2, y 3 no me movieron mucho, sin embargo sigo con el gusto por el arte de estas, y en este episodio 7 igual , no fue mi hit , y en Roge one , me regresaron a esa epoca nostalgica, y me gusto mas , en fin esperemos que mejore este episodio, 8 .

Deja un comentario