0% leído

Este 2017 será difícil resistirte a las tentaciones del mundo de la tecnología, ya que los nuevos lanzamientos prometen cautivarnos con sus características especiales capaces de hacernos creer en el amor a primera vista.

Samsung Galaxy S8

Puede que no exista la perfección, pero el Galaxy S8 se perfila como lo más cercano a ella. La belleza se vuelve a hacer presente en este celular que reduce los biseles laterales de la pantalla casi hasta desaparecerlos y elimina el botón físico de Home con sensor de huellas dactilares para hacer aún más estilizada su imagen.

Vía as.com

iPhone 8

Dado que el iPhone cumple su primera década en el mercado, este año será crucial para Apple. Su sonido estéreo, pantalla retina, excelente cámara, resistencia al agua y poder de procesamiento son características que ya enamoraron a millones, pero su edición de aniversario puede dejarnos con la boca abierta, no sólo con un nuevo diseño sino también con las mejoras que se esperan en la duración de la batería.

Vía mechanicaldummy.com

 

Nintendo Switch

Ya no hay misterios detrás de la nueva consola de Nintendo: sabemos que puede usarse en modo portátil o conectada a la televisión, que no tendrá bloqueo regional para los juegos, que tiene soporte hasta para ocho jugadores y que los sensores de los controles mejoran la experiencia de juego del Wii U.
Y lo mejor es que si quieres recordar a ese compañero de desvelos de la infancia con juegos clásicos renovados de Super Mario, Super Mario Kart o The Legend of Zelda, sólo debes esperar hasta el 3 de marzo para su lanzamiento en México.

Vía vidaextra.com

Pixel Watch

En 2017 veremos nuevos wearables de Samsung, Apple, Huawei, Moto, LG y muchas marcas más. Sin embargo, Google por fin hará su debut con Pixel Watch; este reloj inteligente cuyo diseño final aún es una incógnita nos dará mayor control de todas nuestras aplicaciones desde la muñeca gracias a las actualizaciones del sistema operativo Android Wear 2.0.

Vía androidworld.it

Xbox Project Scorpio

Para los gamers más exigentes, Microsoft prepara una de las consolas más poderosas conocidas hasta hoy, la Xbox Project Scorpio. Esta nos permitirá interactuar con la tecnología de realidad virtual y 4K bajo una potencia sin precedentes con seis teraflops de capacidad de procesamiento gráfico.

Vía hobbyconsolas.com

Este año estaremos esperando varios lanzamientos: desde bocinas hasta audífonos, pasando por visores de realidad virtual de bajo costo, cámaras y muchos más gadgets que prometen seducirnos.

Y tú, ¿ya sabes por qué gadgets vas a suspirar y entregarlo todo este año?

Deja un comentario