Podemos caer rendidos de amor con personas, objetos y lugares, pero también con estilos de vida. Y si piensas bien esto último, ninguno tan envidiable como el del legendario Homero Simpson. Además de su afición al boliche, a la cerveza y las donas, ha sido vecino de ex presidentes, se ha codeado con estrellas de rock e incluso viajó al espacio.

Sin embargo, la maravillosa vida de Homero no sería lo mismo sin sus simples objetos domésticos que tanto ama. Si quieres llevar una vida como la suya y empezar a vivir el sueño, empieza aquí.

Está bien darle rienda suelta a tu pasión por el boliche pero eso sí, ten cuidado de no llegar al peligroso extremo de regalarle a tu pareja una bola con tu nombre. D’oh.

El boliche ha sido parte importante de la vida de Homero. Tú, con los zapatos indicados, podrías llegar a ser uno de los Pin Pals.

Cuando seas todo un profesional y ganes un trofeo, no tendrás que entregárselo al Señor Burns.

Si al igual que Homero no quieres pelear ni tener discusiones con tu televisión y de vez en cuando darle un abrazo, debes tener la adecuada.

Una tarde con tu televisión no estaría completa sin tu botana favorita. Con los tazones indicados podrás comer al mismo tiempo papas, dips y palomitas.

En tu mundo ideal tienes una mansión, tu familia es educada y atenta contigo. Lo mejor: del cielo llueven donas. Mientras eso ocurre, intenta hacer tus propias donas y dales el sabor que quieras.

No lo podemos negar, el amor de Homero a los Isótopos lo vuelve práctico. Tú tampoco te pierdas un segundo del partido de tu equipo favorito y disfruta tu bebida sin moverte del sillón.

Para Homero el cerdo es un maravilloso animal mágico del cual salen todas sus pasiones culinarias: el jamón, las chuletas y el tocino. Si también te ves tentado quizá sea buena idea eficientar su preparación.
¿Qué te parece, hay algún otro objeto por el que se apasiona Homero que tú agregarías a la lista? Si como él, quieres amar su estilo de vida, recuerda sus sabias palabras: “Durante toda mi vida he tenido un solo sueño: alcanzar todas mis metas.”

1 Comentario

Deja un comentario