En tiempos donde todo es pasajero, la moda no podía quedar afuera. Las colecciones cada vez salen más rápido al mercado y se desechan con mayor velocidad, lo que ahora nos enloquece pronto quedará en el olvido.

Para comenzar el año, estas son las tendencias de las cuales nos podemos deshacer sin derramar ni una sola lágrima:

 

1. Birkenstocks con calcetines

Esta moda tan amada por las hermanas Olsen, ya nada tiene de chic. Y aunque sus defensores afirmen que hay algunos modelos de estas chanclas que fueron pensados para ser llevados con calcetines, por el momento no las volveremos a ver en las grandes ligas. Claro que estas sandalias se seguirán usando, pero con los pies al descubierto y presumiendo un impecable pedicure.

Vía Pinterest.com

 

2. Aretes de pluma

Un accesorio de estilo Boho que ya está pasado de moda, aunque en las próximas temporadas cálidas seguiremos viendo prendas de estilo bohemio, los aretes de pluma ya no serán parte de la misma, ni aun en el Lollapalooza. Despídete de ellos sin dudarlo.

Vía Vogue.es

 

 3. Los leggins estampados

Aunque el animal print desde que irrumpió en el Prêt-à-porter no dejó de ser el preferido de los diseñadores más renombrados, los leggins con este estampado ya son cosa del pasado. Lo más trendy este año es tener unos leggins de estribo y usarlos por fuera del zapato.

Vía Vogue.mx
Vía Vogue.mx

 

4. Las faldas de tul

El tul fuera del ballet ya no será chic. Esta tendencia que venimos arrastrando desde el 2015 se despide del escenario con aplausos.Si eres de estilo romántico, adopta las faldas plisadas y con lazos de satín, estampados de flores o prendas de color rosa, el cuál tendrá más presencia que el Greenery propuesto por Pantone® como el color del año.

Vía Pinterest.com
Vía Hola.com

 

5. Los pantalones skinny

Para las que nos enamoramos del pantalón skinny esta es una muy mala noticia.

El nuevo jean de temporada es el modelo estilo vintage, recto, ligeramente subido de cintura y con el dobladillo deshilachado.

Vía tumblr.com
Vía trendencias.com

 

Así que ya es hora de dejar atrás a los “ex” y de salir a conquistar el mundo con la mejor actitud. Encuentra todo lo nuevo en mi colección de eBay Social y reenamórate de tu imagen.

Descubre en esta colección increíbles artículos
AMORES FUGACES

4 comentarios

  1. Me encanto el articulo!!!
    Nos ayuda a saber como vestirnos, que es muy importante ya que la es primera impresion que damos hacia la gente 🙂

Deja un comentario