0% leído

Si eres amante de la música, sabrás que no es lo mismo escuchar tus canciones favoritas en un smartphone con earbuds que escucharlas en el estéreo de tu casa con audífonos abiertos de diafragma grande. Hay muchos pequeños detalles a considerar para lograr un mejor sonido y, ahora, gracias a Boomstick, ya no perderás calidad al escuchar tu música favorita y hasta mejorará tu experiencia.

Boomstick es un pequeño dispositivo que tiene como misión mejorar el audio de tu música sin importar el formato desde el cual la escuches.

Vía businesswire.com

Boomstick se conecta a la salida para audífonos de tu smartphone o de cualquier aparato de sonido, conectas tus audífonos al Boomstick, pulsas el botón y ¡listo! Ya puedes escuchar tu playlist favorita con una mejora de sonido instantánea. No importa si tus audífonos son sencillos o los más sofisticados, este gadget promete mejorar tu experiencia musical.

¿Cómo funciona?

De manera similar a otros “DACs” (convertidor de análogo a digital, por sus siglas en inglés), es decir, procesa el audio que recibe, a través de chips y algoritmos, para brindar un audio más envolvente y con más detalle del que viene directo de la fuente.

Sin embargo, a diferencia de otros DACs, el secreto del Boomstick está en sus algoritmos, los cuales potencian los bajos, espacian más el sonido y, en tiempo real, analizan la calidad del audio para optimizarla. Estos algoritmos fueron creados por Alan Kraemer, uno de los más reconocidos ingenieros de audio del mundo y fundador de Boomcloud360, la empresa creadora del Boomstick.

Vía boomcloud360.com

 

 

Facilidad de uso

La ventaja de Boomstick es que no es tan complicado de usar y, en general, es una solución más económica.

Si como yo, eres un audiófilo, sabrás que hay muchos detalles a considerar para mejorar el audio que llega a tus oídos, pero muchas veces estas soluciones pueden ser costosas o inconvenientes. Sin embargo, el Boomstick no sólo mejora tu música, también es excelente para oír voces más claras en en podcast o programa de radio favorito o tener un audio con más detalle y bajos más profundos si lo ocupas con un videojuego.

Vía pardegeeks.com

Así que, si quieres disfrutar un mejor audio, en cualquier situación, sin tener que preocuparte por la calidad de tus audífonos, archivos, equalizador, etc. Boomstick es justo lo que necesitas. Te dejo mi colección en eBay Social con este increíble gadget y complementos para escuchar la mejor calidad de música.

Descubre en esta colección increíbles artículos
MEJORA TU EXPERIENCIA MUSICAL

 

Deja un comentario