0% leído

Después de muchos años llenos tendencias y modas, hoy en día las mujeres buscamos alternativas para tener nuestro propio estilo y poder lucir únicas mientras luchamos contra el frío de invierno, muchas veces insoportable.

El layering surge como una buena forma de combinar tus piezas favoritas para verte increíble, al mismo tiempo que usas algo cómodo y te cubres de las bajas temperaturas. Esta técnica consiste en superponer prendas de ropa, con un resultado sorprendente.

El punto es usar todas las prendas que puedas para armar un look único. Pero si aún no entiendes cómo puedes adaptar esta tendencia en tu vida, te comparto unos simples pasos que te harán todo más fácil:

–  Comienza con prendas básicas y ligeras, como unos leggins y una camiseta rayada o de color neutro.

Vía Tumblr.com

 

-Para la segunda capa de ropa, añade algo ligero como un cardigan, suéter o un chaleco.

Vía tumblr.com

–  A continuación, agrega una chamarra o abrigo. Mi sugerencia aquí es usar un color básico: beige, negro, azul marino, o incluso café.

Vía tumblr.com

 

– Por último, anexa muchos accesorios como por ejemplo una bufanda, pulseras, anillos, relojes, aretes, lo que se te ocurra para darle tu toque personal.

Vía tumblr.com

 

Para obtener mejores resultados es importante que en las capas inferiores la ropa sea más ajustada, de esta forma mantendrás la forma de tu cuerpo. Si estás preocupada por tu cintura, trata de usar un cinturón para acentuar tu figura. También puedes jugar con las texturas, lo mejor es incorporar una mezcla de materiales, para crear una apariencia ligera.

Si bien es cierto que muchas mujeres tienen miedo de aplicar esta nueva propuesta por no querer  lucir grandes o más anchas de lo que realmente son, si logras dominar el arte de conquistar el layering esto estará muy lejos de ser cierto.

¿Te animas a intentarlo? Puedes checar mi colección de eBay Social si necesitas algunas ideas para completar tus outfits.

Descubre en esta colección increíbles artículos
LAYERING

 

Deja un comentario