0% leído

Todos aquellos gadgets inteligentes que llenan nuestros hogares, como bocinas, pantallas, termostatos, cámaras y hasta focos, son geniales. El problema puede estar en  la manera en que los controlamos. Afortunadamente, es aquí donde entra el nuevo control inteligente: Sevenhugs.

Este increíble control remoto inteligente fue presentado recientemente durante el CES 2017 (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés), donde ganó el premio al producto más innovador en la categoría de “Casas inteligentes”.

Vía sevenhugsremote.pr.co

 

 

¿Qué hace Sevenhughs?

La pregunta, más bien, sería: ¿qué no hace? pues este sorprendente gadget puede controlar casi cualquier dispositivo. Se dirige hacia el aparato que se desea usar, como una Smart TV y el control, automáticamente, muestra en su pantalla touchscreen los comandos de la TV. Suena demasiado bueno para ser verdad pero la compañía Sevenhugs ha probado que realmente es así de sencillo.

Vía sevenhugsremote.pr.co

¿Qué dispositivos puede controlar?

Cualquiera que use WiFi, Bluetooth o un control infrarrojo. Así, puede conectarse a casi cualquier plataforma y  según Sevenhughs, es compatible con ¡más de 25 mil dispositivos! Entre ellos se cuentan  Roku, Apple TV, Sonos, Chrome y Smarthome.

Este control inteligente funciona a través de una combinación de brújula, acelerómetro, giroscopio y unas bases para localizar el control y su orientación dentro de un cuarto. Para esto, el kit del control incluye tres bases que se deben colocar en tres distintas paredes de un cuarto para triangular su localización, como un mini sistema GPS.

Vía sevenhugsremote.pr.co

 

 

Trucos bajo la manga

Sevenhugs puede hacer muchas cosas más. Es un control con servicios incluidos, que permiten por ejemplo, apuntarlo a la puerta y pedir un Uber o la ventana para recibir información del clima. Todo eso se puede configurar desde la app que incluye el control.

Vía remote.sevenhugs.com

 

 

El control inteligente Sevenhugs es uno de los gadgets más innovadores que hemos visto en los últimos años y promete ser la solución perfecta para controlar nuestra casa con un solo dispositivo.

Deja un comentario