0% leído

A todos los fans, el mundo de Resident Evil nos ha puesto al filo del asiento, nos ha acelerado las pulsaciones y nos ha hecho sudar el control. Para quienes hemos vivido en este mundo plagado de zombies y de decisiones que ponen en duda nuestro futuro en el juego, el universo de Resident Evil se ha vuelto no sólo un gusto, sino un estilo de vida.

Así que, para distinguir entre los seguidores que comenzaron este viaje a partir de la última película de los verdaderos fieles a la serie, aquí te dejo unas cualidades que distinguen a los verdaderos fans.

Vía capcom.com

1. Utilizas la palabra “Némesis” para referirte, no a la diosa griega, sino a alguien que te cae mal.

2. Te desespera el video de “Thriller” de Michael Jackson, pues tú ya hubieras sacado la artillería pesada y hubieras acabado con todos los muertos vivientes danzantes.

3. Señoras arregladas, con uñas largas te recuerdan una gran BOW (Bio Organic Weapon).

4. Sospechas de cualquier corporación… la que sea… hasta de la compañía que fabrica tu pasta de dientes.

5. Vas por la calle mirando objetos en el suelo, imaginando qué tipo de arma podrías fabricar con ellos en caso de que aparezca algún infectado.

6. Esperas que en las noticias anuncien algún día la creación de la unidad S.T.A.R.S.

7. Cuentas la cantidad de tiros en las películas, porque estás acostumbrado a ahorrar munición en el juego.

8. Ya no le tienes afecto a los perros como antes.

9. Sientes escalofríos cada vez que observas logotipos en forma de sombrilla.

10. Valoras a tus amigos, no por su humor sino por su las habilidades que puedan aportar en un momento de crisis pues, en Resident Evil, si no tienes un gran equipo estás perdido.

Vía capcom.com

 

Si te identificaste con más de seis puntos, ¡felicidades!, en Raccon City estarían orgullosos de ti. No olvides compartirme tu comentarios y cuéntame, ¿qué te pareció la última entrega de la adaptación cinematográfica? Te dejo mi colección en eBay Social con los increíbles personajes de esta serie.

Descubre en esta colección increíbles artículos
RESIDENT EVIL

Deja un comentario