0% leído

Atrás quedaron los días en que Google era sólo una compañía de software que nos ayudaba a buscar lo que queríamos en Internet. Hoy es un gigante que ofrece toda clase de gadgets para mantenernos conectados, como su Google Pixel. Echemos un vistazo a algunos productos que Google tiene para ofrecernos.

 

Pixel

Para brindar la mejor experiencia posible de Android en Smartphones, Google tenía la línea Nexus, pero en 2016 la compañía decidió producir su propio equipo de principio a fin. Pixel, además de ser el primer smartphone hecho por Google, ofrece excelentes prestaciones así como características parcialmente exclusivas. Simplemente, uno de los mejores smartphones del mercado que se actualizará con las últimas versiones de Android ¿Qué más puedes pedir?

Vía eBay.com

 

Daydream view

Daydream es la nueva plataforma de VR para smartphones de gama alta con Android y para esta plataforma llegó el visor “Daydream view”. Cómodo y sumamente ligero, está hecho con textiles en lugar de plástico. En él puedes colocar un smartphone compatible, como el Pixel, y disfrutar de la experiencia de realidad virtual vía un control bluetooth incluído. Un visor ligero, compacto y con un diseño más agradable que muchos otros en el mercado.

Vía eBay.com

 

Loading...

Chromecast

Existen varios dispositivos para ver contenido de internet en tu TV. Sin embargo, uno de los más sencillos de usar y más económicos es el Chromecast. Sólo tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu TV y listo. Basta con abrir en tu teléfono una app como Netflix, elegir qué quieres ver, apretar el botón de Chromecast que aparece y disfrutar en pantalla tu serie favorita.

Vía eBay.com

 

Google Home

Recientemente salió a la venta Google Home que es como tener a Google en toda tu casa. Se trata de una pequeña base, parecida a un florero, que cuenta con bocinas y micrófonos y, através de Google Assistant, puedes pedir todo tipo de cosas con tu voz. Google Home te puede despertar en la mañana, darte una receta o poner una serie de TV. ¡Todo esto sólo con tu voz!

Vía eBay.com

 

Google es una de las compañías más innovadoras, siempre lanzando nuevos servicios y gadgets que nos hacen la vida más fácil. Por ello vale la pena estar al tanto de sus nuevos lanzamientos ya que, generalmente, son de buena calidad e incluyen lo último en tecnología. Checa esta colección en eBay Social para que tú también puedas tener todo estos gadgets de Google.

Descubre en esta colección increíbles artículos
GADGETS DE GOOGLE
Los mejores gadgets hechos por Google que puedes comprar

 

Deja un comentario