¿No les pasa que, si van a un lugar ya sea restaurante o tienda, inclusive a visitar a un amigo a su casa y el lugar está con buen estilo, buena iluminación, limpio y ordenado, quedas encantado y se hace más amena tu visita? Bueno pues, está comprobado que los espacios con buena decoración e intervención de interiorismo tienen mejores resultados.
¿A qué me refiero con lo anterior? Por ejemplo si un restaurante o un hotel cuentan con la intervención de un diseñador, tienen más visitas porque el lugar está pensado para que el usuario disfrute del ambiente y su estancia sea más amena. En residencial es algo más personal ya que tiene que ver con el estilo de vida y necesidades de cada persona, y sobretodo que cumpla sus funciones.

Vía Tumblr.com

 

Loading...

El entorno en el que vivimos tiene un impacto directo con nuestra vida. Es decir, la condición del espacio en el que vives, trabajas y socializas tiene un peso importante ya que son lugares que elevan el espíritu y es donde pasamos el mayor tiempo del día.

Está en nosotros la responsabilidad de hacer que el interiorismo responda con simpatía al lugar mismo y a su entorno. Tanto yo como cualquier arquitecto, tenemos que estar conscientes de la importancia ambiental que nuestras intervenciones generan. Creo que un desafío gigante, más allá de crear espacios lindos, es crear ciudades habitables y sostenibles para el futuro.

Vía Tumblr.com

 

Lo interesante de esto es que tenemos una infinidad de formas para innovar y ser creativos. Buscar la manera de reinventarnos con las intervenciones y tendencias se vuelve un tema íntimo. Es un proceso intuitivo y toda una experiencia.
Convertir una casa en un hogar proyectando tu personalidad es la parte que más me gusta del interiorismo, porque al final del día, el espacio te tiene que gustar a ti. Qué delicia llegar a tu casa y decir es mía, está acomodada, decorada como me gusta, ¿verdad? Te permite relajarte como es debido según tus propias ocurrencias y experiencias.

Vía Tumblr.com

 

Cada quien se apoya de las disciplinas más cercanas a su personalidad. Les dejo algunos accesorios en mi colección de eBay Social que considero lindos y funcionales para agregar al hogar.

Descubre en esta colección increíbles artículos
LA MEJOR PARTE DE DECORAR

1 Comentario

Deja un comentario