0% leído

Si tu pasión es la aventura o al menos te gusta salir al campo de vez en cuando, sabrás que los smartphones y sus cámaras no aguantan el uso rudo de una exploración en la montaña o la arena y agua salada de la playa. Sin embargo, para poder seguir con tu estilo de vida extremo les presento la Nikon KeyMission 80.

Esta cámara está pensada para aquellos aventureros a quienes les fascina explorar y documentar su experiencia, ya sea en foto o video. Agrega un plus a todas las actividades alocadas que tanto disfrutas con un accesorio como la Nikon KeyMission 80.

Vía eBay.com

 

Práctica y resistente

La KeyMission 80 está hecha para resistir todo tipo de actividad y, gracias a su sujetador para mochila o cinturón, siempre la tendrás a la mano para tomar esa foto irrepetible. De hecho, al separar la cámara de su sujetador, ésta se enciende automáticamente, lista para sólo apretar un botón y capturar cualquier instante.

También, la KeyMission 80, es sumamente resistente, soporta caídas de 1.5 metros, se puede sumergir a un metro de profundidad durante media hora y funciona a una temperatura de hasta -10° C.

Además,  su cuerpo es sorprendentemente pequeño y perfecto para sostener con una mano. Otra ventaja en su diseño son las dos argollas con las que cuenta para colgar la cámara de una lanyard e incluso existe un adaptador para montarla sobre un trípode.

Vía nikon.com.mx

 

Loading...

Características y especificaciones

Pero aún no les he contado acerca de una pequeña gran sorpresa: además de su cámara frontal de 12.3 megapixeles, incluye una trasera de 4.9 megapixeles para tomar selfies. También viene con una pantalla táctil de 1.75 pulgadas con acabado en mate para verla bajo todo tipo de luces y ambientes y, aunque el dispositivo está hecho para ser sostenido de modo vertical, sus sensores están ubicados de manera horizontal, esto con el fin de tener siempre la toma perfecta sin tener que cambiar la orientación del dispositivo.

También cuenta con modo panorámico y Route Shooting que te permite tomar 100 fotos o 3 videos de 10 segundos en un tiempo determinado con el propósito de grabar tu ruta. Y la cámara frontal puede grabar video full HD a 1080p, ya que cuenta con un estabilizador de imagen mecánico y digital que Nikon llama “Reducción de Vibración”.

Vía nikon.com.mx

 

Sin embargo, la Keymission 80 no sería una cámara moderna si no pudiera conectarse a tu laptop u otros dispositivos para almacenar tus fotos y videos. Y eso es justo lo que la app Snapbridge (para Android e iOS) te permite hacer ya sea a través de Bluetooth o WiFi, en donde puedes transferir las imágenes que tomes en una sesión o mantenerte conectado con tu smartphone para grabar información de la fecha, hora y localización de cada foto.

Como verán, esta es una cámara con un nicho muy específico, pero lo que hace, lo hace muy bien. Así que si deseas una cámara para tus aventuras que siempre esté a la mano, vale la pena checar la KeyMission 80 de Nikon. Y, también, puedes checar esta colección en eBay Social de gadgets para tus próximas aventuras.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
CÁMARAS KEY MISSION
Cámaras para todo terreno y accesorios

Deja un comentario