El color del año es fresco, es divertido y su nombre es Greenery  y ya es  tendencia global.

 

Los especialistas en color han elegido Greenery, una “tonalidad refrescante y revitalizante ya que este color simboliza los nuevos comienzos. En este año, la armonía con el verde crece para darnos la esperanza que buscamos colectivamente en medio de un complejo panorama social y político.

Además es un tono que evoca al inicio de la primavera, para iniciar con la esperanza de refrescar y fortalecer el espíritu. También es el color de la naturaleza, lo que significa que simboliza la reconexión que buscamos con ella.

Esta tonalidad se ha dejado ver en varias ocasiones sobre las pasarelas en importantes firmas como Gucci, Balenciaga, Michael Kors y Emilio Pucci en colecciones de primavera/verano 2017.  

 

Vía eBay.com

 

Loading...

Pantone llegó a su decisión basándose en la observación cuidadosa de las tendencias.

Greenery es un reflejo de lo que la gente necesita. No precisamente es solamente el color de moda del momento, pero si es una expresión de un estado de ánimo y una actitud.

Vía eBay.com

 

La influencia cromática del color del año se hace presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde el mundo de la moda, hasta en la tecnología. Sin duda el color perfecto para aquellos que aman estar al aire libre y la naturaleza. No te quedes atrás y complementa tu look con elementos clave que te comparto en esta colección en eBay Social. ¿Qué te parece el nuevo color para el 2017?

Descubre en esta colección increíbles artículos
GREENERY
EL COLOR DEL 2017

1 Comentario

Deja un comentario