0% leído

Para un gamer, no todo es machacar botones y obtener los mejores puntajes. Siempre existen alternativas para disfrutar de nuestro hobby favorito y trasladar la diversión a otros medios, como los juegos de mesa.

Desde clásicos tradicionales como el inmortal Monopoly, hasta spin-offs, expansiones y experiencias en VR, éstos son algunos ejemplos de juegos de mesa que le caen como anillo al dedo a un gamer apasionado como tú.

 

The Legend of Zelda Monopoly

Este juego nos lleva en un viaje de nostalgia (y avaricia) en el que podemos comprar propiedades inspiradas en lugares memorables de la serie, como la casa de Link, el Templo del Tiempo y Lon Lon Ranch, entre muchos otros. ¿Lo mejor? Seis figuras coleccionables basadas en el elementos tradicionales de la franquicia como la Trifuerza y el Arco.

Vía eBay.com

 

XCOM: The Board Game

No es como cualquier otro, ya que viene con una app complementaria que puede correr desde una computadora o una tablet. Ojo, esta app no es sólo un truco, ya que es parte integral del juego. Se usa como interfaz para que el oficial al mando comunique sus planes de inversión para los distintos departamentos militares que combaten a los aliens. Gracias a un contador en cuenta regresiva incluido, cada turno es una sorpresa que pondrá a prueba nuestro talento como estrategas.

Vía eBay.com

 

Loading...

Bloodborne: The Card Game

Básicamente consiste en calabozos generados aleatoriamente en los que el jugador puede explorar, derrotar jefes únicos y extras a los del juego principal y subir de nivel. En este juego de mesa, entre tres y cinco jugadores pueden explorar estas mazmorras, en una competencia para determinar qué cazador eliminó más bestias y recolectó más sangre, eso si no mueren antes.

Vía eBay.com

 

Zombie 15’

En un mundo apocalíptico infestado por zombies, un grupo de adolescentes debe sobrevivir por su propia cuenta. Zombie 15’ es un juego de supervivencia frenético en que el tiempo es escaso y la cooperación es la clave del éxito. Aunque las reglas son muy sencillas, este juego te pondrá los nervios de punta debido a las difíciles decisiones que debes tomar en el menor tiempo posible.

Vía eBay.com

 

Portal: The Uncooperative Cake Acquisition Game

En este creativo juego debemos teletransportar sujetos de prueba en un laboratorio a habitaciones más seguras si no queremos que mueran horriblemente. El objetivo es ganarse un pastel y resguardarlo a toda costa antes de que nuestros oponentes nos lo roben, una delicia frenética que rompe los esquemas de los juegos de mesa tradicionales.

Vía eBay.com

 

Probar la cálida experiencia de sentarse con amigos a disfrutar de un gran juego de mesa es algo que se debe realizar por lo menos una vez en la vida. ¿Quién sabe? Igual y se convierte en tradición. El punto es que siempre existen alternativas para expandir nuestro entretenimiento favorito. ¿A ti qué te gustaría jugar? Te dejo mi colección en eBay Social con estos increíbles juegos y más.

Descubre en esta colección increíbles artículos
JUEGOS DE MESA PARA GAMERS DE VERDAD
Hora de soltar el control y tomar los dados

1 Comentario

Deja un comentario