0% leído

Durante un evento llevado a cabo en Tokio el pasado 7 de diciembre, PlayStation anunció que traerá juegos nuevos y exclusivos a teléfonos inteligentes en el 2017..

Los 10 títulos anunciados para smartphones no serán simples adaptaciones de los juegos clásicos que vimos en las primeras consolas de PlayStation, si no que serán experiencias nuevas que aprovecharán las características de su plataforma. Tal es el caso de Everybody’s Golf -conocido en Occidente como Hot Shots Golf-, que hará uso extensivo de la pantalla táctil para sus mecánicas de jugabilidad.

Vía blog.es.playstation.com

 

PlayStation ofrecerá en teléfonos juegos como Arc the Lad, PaRappa the Rapper, Everybody’s Golf, DASH!, Wild Arms, Summer Holiday 20th Century, Disgaea, Night Time, Between Sky and Sea y un juego protagonizado por la mascota japonesa de PlayStation: Toro Inoue. La mayoría de estos juegos no tienen una fecha clara de salida, pero se sabe que Everybody’s Golf invadirá el mercado en la primavera del 2017.

Vía playstationlifestyle.net

 

Loading...

Esta no es la primera vez que PlayStation se aventura en la industria de los móviles, ya que varios juegos de la primera consola de la compañía tuvieron sus respectivas adaptaciones para smartphones gracias al programa “PlayStation Mobile”.

Finalmente, PlayStation demostró que no todo se trata de software, ya que también presentaron una especie de tableta  o “smartpad” con un prototipo llamado Project Field, compatible con tarjetas también físicas que se pueden conectar a los teléfonos vía bluetooth y combinar experiencias virtuales con la vida real.

Vía fonearena.com

 

Estas son buenas noticias para todos, ya que tendremos nuevas experiencias con nuestras licencias favoritas. Aunque si nos urgen juegos de PS portátiles en este momento, siempre tendremos el viejo confiable PlayStation Vita para disfrutarlos.

Deja un comentario