0% leído

Como cada temporada, Pantone da a conocer los colores que marcan tendencia.
La selección de este invierno responden a tranquilidad, fuerza y optimismo, una paleta con fuerte presencia.

Aunque todos los colores son combinables y perfectos para acentuar, el Oak Buff o Spicy Mustard es el color que se lleva el protagonismo este invierno. Este tono tiene tanta presencia y éxito que vuelve a ser tendencia después de ser seleccionado el verano pasado. El color mostaza es bastante vivaz, por lo que hay que saber utilizarlo e integrarlo en nuestro espacio. Un detalle, un acento de arte o accesorio puede ser un upgrade complejo, inesperado e inusual pero cargado de estilo.

Si tienes un área que quieres revivir con ese estilo ecléctico, vintage y sofisticado, una buena recomendación, sin miedo, es pintar un muro o el cuarto completo de esta tonalidad; sobretodo en esta temporada tenemos la opción de estimular la cercanía y calidez gracias a éste color. Si lo combinas con blancos, verdes y cafés tendrás un espacio renovado, joven y alegre.

Opta por arte y fotografías que despierten tu espacio complementandolo con el amarillo mostaza. Como se menciona en Tips para decorar éste 2017 otros colores de temporada son el azul, el verde y el rosa. Si encuentras el equilibrio con estos tonos, estarás en la vanguardia de la última tendencia. No creo que tengas problema en combinarlos, ya que estos van de la mano y se complementan el uno al otro.

Vía tumblr.com

 

Estilo

La naturaleza sigue posicionándose en nuestros interiores, seguimos buscando la manera de incluirlo. Ya sea que tengas un estilo francés, ecléctico, tropical, escandinavo, recuerda siempre apostar por detalles naturales.

Vía tumblr.com

 

Loading...

Textil

El textil que está revolucionando en esta temporada es el terciopelo y viene para quedarse. Corre y busca un cojín, una silla o un sofá que prometa llenar tu casa de glamour. ¿Que delicia de accesorio para esta época de frío, no?

Vía tumblr.com

 

Detalles

Piensa que, si vas a agregar un jarrón o una lámpara mostaza, incluye en el fondo un gris o un azul claro que calme la vitalidad proporcionada por este tono. Recuerda, los opuestos se atraen. Así mismo en la cocina y comedor también puedes agregar este tono con elementos de uso diario como teteras, sartenes, manteles, los anillos de las servilletas. ¡Deja volar tu imaginación!

Vía tumblr.com

 

Saca tu lado creativo y encuentra esa vitalidad en la decoración del hogar. Les dejo algunos accesorios en mi colección de eBay Social que pueden ayudarles a incluir este fabuloso color en diferentes puntos clave. ¡Espero les gusten!

Descubre en esta colección increíbles artículos
TINTE MOSTAZA
Color de temporada para la decoración del hogar.

Deja un comentario