0% leído

Llega el nuevo año y hay algo refrescante en el aire, una sensación de empezar de cero, y renovarnos en todo sentido. Así que si estás pensando en aprovechar este rush para por fin mudarte o simplemente limpiar tu casa de las vibras del pasado, tienes que echar ojo de estas tendencias de decoración para el 2017. Hay para todos los gustos y estilos. ¿Lo mejor? ¡están al alcance de todos!

 

Paleta de color

Verde

Definitivamente el color del año. Este 2017 se llenará de verde manzana, esmeralda, tierra, limón y olivo. Úsalo en muebles, paredes o accesorios y tendrás un espacio lleno de calma y elegancia.

Vía Hiddenbed.com

 

Aqua

El aqua también es tendencia para espacios como el comedor o la cocina ya que proyecta frescura y energía. Combínalo con naranja para un toque más vibrante y atrevido.

Vía mostbeautifulthings.net

 

Azul

Lleva ya varias temporadas en el top y no piensa irse. Este año el Azul niágara y el marino vienen a imponer tendencia oceánica en la decoración.

Vía Hiddenbed.com

 

Amarillo limón

Un color muy brillante y al que seguramente muchos le temen. Pero la luz y la energía que imprime este color a los espacios es muy especial. Anímate a usarlo en pisos, puertas o renueva tus muebles de siempre pintándolos en la versión pastel de este color ¡No te vas a arrepentir!

Vía tumblr.com

Loading...

 

Rosa

En sus versiones pálido y brillante, el rosa es un color alegre que no puede faltar en tu decoración. Úsalo en las dosis necesarias según tu personalidad.

Vía Hiddenbed.com

 

Estilos y texturas

Bohemio

Espacios llenos de texturas, plantas y estampados étnicos, crean un ambiente acogedor y colorido. Para complementar esta tendencia bohemia, busca muebles rústicos en madera o accesorios con estilo marroquí.

Vía Tumblr

 

Terciopelo

La elegancia y estilo vintage que esta textura aporta a la decoración contemporánea, le ha ganado un lugar como tendencia este año. Úsalo en muebles y en colores vibrantes como el verde esmeralda, azul marino, vino o turquesa. Las cabeceras tapizadas también son tendencia, así que eligiendo esta tela ¡tendrás un dos en uno!

Vía katrinaleechambers.com

 

Terracota

Una tendencia que ha sorprendido por ser un material muy rústico y noventero, pero con mucho potencial. En forma de baldosas, ladrillos u objetos decorativos, el terracota es una tendencia intensa y cálida que dará personalidad a tu hogar.

Vía domain.com.au

 

Pues ya tienes un montón de ideas y un gran pretexto para empezar el próximo año con la mejor energía. Les dejo algunos accesorios en mi colección de eBay Social que pueden ayudarles a la hacer que su hogar luzca más lindo en el 2017. ¡Manos a la obra!

Descubre en esta colección increíbles artículos
REDECORA ESTE 2017

Deja un comentario