0% leído

Desde el lanzamiento de este anime, los videojuegos lo han acompañado aprovechándose el resurgimiento de su fama. Este es el caso de Dragon Ball Z: Extreme Butōden, Dragon Ball Xenoverse, su secuela y, ahora, uno de los títulos más atrevidos en la historia de la serie: Dragon Ball Fusions.

Vía dualshockers.com

 

Dragon Ball Fusions fusiona a los distintos personajes de la serie para crear luchadores nuevos y más fuertes.

Trata sobre la creación de un torneo en el que se mezclan distintos universos que no obedecen las reglas del tiempo y el espacio. Así, podemos encontrar a personajes clásicos de la serie como Nappa y Raditz en el mismo lugar en el que nos enfrentamos al abuelo de Son Gokū o a Majin Boo.

Vía dualshockers.com

 

Loading...

Tal vez el elemento más atractivo de este título sea el sistema de fusiones, que nos permite hacer combinaciones descabelladas y hasta hilarantes, como Krillin con Piccolo (Prillin) o Trunks niño y Trunks del futuro (EX Trunks).

Básicamente, el héroe que utilizamos en esta aventura es Tekka, a quien le podemos cambiar el nombre, el género o personalizar para que luzca como nosotros queramos. Esto probablemente nos hará sentir más apegados a la aventura y sentirla más personal. Las peleas resaltan por encima de todos los videojuegos basados en Dragon Ball hasta la fecha por su naturaleza híbrida que combina lo mejor del combate por turnos.

Vía dualshockers.com

 

Es hora de alimentar a ese fan de Dragon Ball que vive en todos nosotros con uno de los juegos más ambiciosos de Nintendo 3DS hasta la fecha. Checa mi colección de eBay Social con increíbles artículos de esta saga.

Descubre en esta colección increíbles artículos
PARA FANS DE DRAGON BALL

Deja un comentario