¡Oh, la navidad! Esa época de paz, unión, armonía y… ¡claro! Casas llenas de foquitos tintineantes con canciones que se repiten al infinito e inflables gigantes en techos y jardines.

Este año, dale una lección de buen gusto a tu vecino excéntrico decorando la entrada o patio de tu casa con detalles sobrios pero originales que le darán un toque especial, sorprendiendo a tus invitados y por qué no, ¡a todo el barrio!

 

Puertas

Entre los adornos típicos de las puertas no pueden faltar las coronas. Este año dales un giro probando materiales como estambres, dulces, papel, retazos de tela o ¡hasta fotos! Con las coronas no hay límites, puedes encontrar muchos tutoriales en línea para armarlas y elegir un material u objeto que vaya con tu personalidad.

2016-nov-21-Home-corona

Encuéntralo en eBay

 

Mensaje

Otra gran idea para decorar tu puerta fácilmente es colocar un pizarrón con algún mensaje lindo para tus invitados, pueden ser deseos de fin de año o algún villancico. Puedes ir cambiando el mensaje a tu gusto y decorarlo con esferas y guirnaldas.

2016-nov-21-Home-Pizarron

Encuéntralo en eBay

 

Ventanas

Muchas veces nos olvidamos que las ventanas pueden ser un lindo punto de atención que conecta el interior con el exterior. Utiliza las esferas que sobraron del arbolito y haz una guirnalda colgante con ellas. ¡Es una decoración sutil con dos vistas!

2016-nov-21-Home-esfera

Encuéntralo en eBay

 

Entrada

Si tienes un patio, jardín o un pequeño porche, puedes aprovecharlo colocando un árbol navideño de madera. Son una tendencia que le da un aire rústico y hogareño a tu entrada, también puedes pintarle algún mensaje o complementarlo con una serie de luces.

arboles

Encuéntralo en eBay

 

Campirano

Y hablando de luces, puedes usarlas de formas muy originales y económicas en el exterior de tu casa.  Prueba usando botellas de vino, cerveza o mason jars y colócalos en el camino hacia la puerta introduciendo algunas focos de la serie y dejando otros fuera. Lo mismo puedes hacer con bolsas de papel, de preferencia blancas y con algún diseño navideño que te guste. Estas linternas lucen muy bien en escaleras y hacen que la iluminación sea más tenue y acogedora.

2016-nov-21-Home-luces

Encuéntralo en eBay

 

Más iluminación

Otra tendencia son las letras luminosas y en Navidad no pueden faltar. Puedes hacerlas de madera o cartón o comprarlas ya hechas y pintarlas. Piensa en una palabra positiva o divertida y ¡que tu casa hable por ti!

letrero

Encuéntralo en eBay

 

Y para jardines, ¡esferas de luz! Solo necesitas una malla de alambre. Forma primero un cilindro para después doblar los extremos y hacer una esfera. Envuélvela con la serie de luces y ¡listo! Utiliza las grandes en tu jardín y otras más pequeñas para colocarlas de algún árbol, dará la sensación de que flotan en el aire.

¿Qué tal estas ideas? Lindas, ¿no? Recuerda que menos es más, así que elige las que más te gusten de acuerdo al espacio que tengas y no olvides ponerle un toque de tu personalidad. Checa mi colección en eBay Social con materiales para lograr la decoración que buscas darle a tu hogar.

Descubre en esta colección increíbles artículos
NAVIDAD EXTERIOR

Deja un comentario