0% leído

Muchas personas dudan de las compras en línea por considerarlas inseguras y temen que lo que compren no sea lo que esperan o simplemente que nunca llegue a sus hogares. El programa Devolución de tu dinero de eBay se asegura de que recibas el artículo que pediste o te devolvemos el dinero. Nuestro programa Devolución de tu dinero tiene un proceso simple para ayudarte si algo sale mal en alguna transacción, además, es completamente gratuito con los pagos realizados desde tu cuenta de PayPal.
Puedes ir al Centro de resoluciones y comunicarte con el vendedor. La mayoría de los vendedores te ayudarán rápidamente, pero si no estás satisfecho después de algunos días, puedes pedir a eBay que te ayude si la atención del vendedor no es suficiente.

 

Espera al menos 3 días hábiles antes de la fecha estimada de entrega y con un máximo de hasta 30 días después de ésta para que el vendedor resuelva el problema. Si no estás satisfecho con la solución del vendedor, podemos ayudarte en los siguientes casos:

  • Si no has recibido el artículo, te reembolsamos el dinero inmediatamente por medio de PayPal.
  • Si recibiste un artículo que era distinto a su descripción. Te ayudaremos a que se lo devuelvas al vendedor primero y luego te reembolsamos el dinero.

Esto aplica para prácticamente todos los artículos en eBay.

pantallazo

 

Ahora ya lo sabes: puedes estar seguro de que te ayudaremos a que todo lo que compres en eBay sea exactamente lo que pediste, y en caso de no ser así te reembolsaremos el costo del producto sin mayor problema. Compra con seguridad y descubre los millones de productos únicos que tenemos para ti.

 

Loading...

1 Comentario

  1. Aplica tambien para las compras hechas por medio de estafetamembers ? cual es el procedimiento para devolver desde Mexico un articulo que llego defectuoso ? o cual es el procedimiento para que me regresen mi dinero ? Saludos.

Deja un comentario