En eBay puedes elegir entre millones de productos y comprar lo que más te guste, ya sea a precio fijo o participando en una emocionante subasta, en la que entras en competencia con otros compradores por un mismo artículo. Así tú decides cuánto estás dispuesto a pagar. La opción de Comprar por subasta funciona de manera  muy fácil.

 

Un vendedor pone un artículo a la venta en eBay, pero en lugar de darle un precio fijo, decide ofrecerlo en  subasta. Esto quiere decir que el artículo tiene un precio base a partir del cuál, los compradores interesados hacen una oferta que puede ir subiendo de a pocos, y que compite con la que hagan otros compradores interesados. Las ofertas solo pueden hacerse dentro del tiempo límite determinado por el vendedor.

pantalla de eBay, como comprar

Para comprar artículos en subasta, vas haciendo ofertas según lo que estés dispuesto a pagar. Si nadie hace una oferta superior a la tuya dentro del tiempo determinado, ganas el artículo por ser el mejor postor. Si optas por hacer ofertas de manera automática, comunicas a eBay la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a pagar y nosotros vamos ofertando por ti, pero  siempre dentro del límite que tú elijas. Así es más fácil que obtengas el producto que quieres sin estar al pendiente de la subasta. Al finalizar la venta, te notificaremos cuál fue el resultado vía correo electrónico.

 

Esta es una muy buena manera de comprar artículos únicos a un precio que se ajuste a tu presupuesto pero ojo: te recomendamos que una vez que se realice la compra, realices el pago final, ya que si decidas cancelarla, puede repercutir en tu calificación como comprador.

Loading...

Ahora ya lo sabes. Busca los productos que tú quieras y si tienen esta opción, haz la mejor oferta ¡No esperes más! Encuentra artículos increíbles y que gane el mejor postor.

Deja un comentario