0% leído

En eBay Social valoramos mucho tu opinión, tanto que te recompensamos por compartirla con nosotros y con otros usuarios, así como con tus amigos por medio de tus redes sociales. Escribe reseñas de los artículos que has comprado y recibe descuentos y reembolsos del 5% y descuentos del 10% si tu reseña es elegida para la Selección del editor.

Recuerda que debes conectar tu cuenta de eBay.com y PayPal para poder usar estos descuentos en futuras compras.

Hacer reseñas y ganar con ellas es muy fácil, te decimos cómo:

 

Entra a la sección de “Reseñas” y haz clic en el botón “Escribir una reseña” y escoge un producto de tu lista de compras que hayas realizado en ebay.com para poder reseñar.

paso1

 

Escribe un título para tu reseña y una breve descripción del artículo. Después de esto puedes contarle a otros usuarios lo que quieras sobre el producto que compraste y llenar los campos correspondientes.

paso2

 

Puedes dar una breve explicación del producto, cómo funciona, sus características y si cumplió o no con tus expectativas y por qué.

paso3

 

Lo siguiente es que agregues 4 fotografías del producto, o mejor aún, un video de tu producto desde YouTube.

Por último, da clic en el botón “Salvar y publicar” y compartela en tus redes sociales. Ahora tu reseña está lista para que otros usuarios la consulten.

paso4

 

Recuerda que si alguien compra desde tus reseñas o si tú compras a través de la reseña de otro usuario, se te reembolsa el 5% de la compra. Además si tu reseña es seleccionada para aparecer en la “Selección del Editor” te daremos un descuento del 10% para tu próxima compra.

paso5

Tu opinión puede ayudar a otros usuarios de la plataforma a que tomen una mejor decisión de compra y tú puedes ganar reembolsos y descuentos. ¡Todos ganan! Empieza a compartir y a ganar con eBay Social

 

Loading...

Deja un comentario