Si quieres llegar al corazón de mamá, no le regales objetos para el hogar. Intenta ser más creativo y regalarle algo que sea sólo para ella, de preferencia algo de uso personal.

A todos nos gusta que nos den regalos y nos sorprendan. ¿Estás preparado para el Día de las Madres?

Te proponemos algunas opciones de regalo que tu mamá va a disfrutar y acordarse de ti cada vez que las use.

 

1. Zapatos

Las mujeres son adictas a coleccionar zapatos y el sueño de la mayoría es tener un closet repleto con ellos, de diferentes colores, texturas, diseños, altos, bajos, cómodos, etc. Y mamá no es la excepción, puedes regalarle un estilo clásico que nunca pasa de moda.
2016-04-22-Moda-Zapatos

 

2. Reloj

Un bonito reloj es una buena idea, seguro le encantará. Nunca está de más tener varias opciones y estilos. Hay opciones para todo, unos más casuales y otros más elegantes.
2016-04-22-Moda-Reloj

 

 

3. Bolsas

Así como los zapatos, las bolsas también son coleccionables. Todos sabemos que es uno de los obsequios mejor recibidos en cualquier ocasión. Tamaños, colores y texturas, un sin de opciones que seleccionar.
2016-04-22-Moda-Bolsa

 

Loading...

4. Tecnología

Mantén a tu mamá actualizada. Hay muchas aplicaciones que la tecnología nos ofrece hoy en día y que facilitan muchas actividades.  ¿Celular, smartwatch, tablet o laptop? El gadget que elijas tendrá entretenida a mamá por horas y facilitará su vida.
2016-04-22-Moda-Tech

 

5. Joyas y accesorios

Si de verdad quieres invertir en el regalo perfecto, un accesorio jamás te hará quedar mal. Pueden ser unos aretes de perlas o piedras preciosas de su color favorito.

2016-04-22-Moda-Aretes

 

No olviden que es época de consentir a mamá. Si tienen ideas de más opciones de obsequios para ella,  no olviden mencionarlos en sus comentarios.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
ZAPATOS PARA MAMÁ
El par de zapatos perfecto para mamá

 

Deja un comentario