0% leído

#FrasesDeMadre

Seguramente cuando te compras el look de la temporada, más de una vez tu mamá te menciona “¿Ya volvieron?” o “¡Yo usaba eso cuando tenía tu edad!”.

Recuerda que tu mamá alguna vez fue joven y vestía al último grito de la moda.  

Nos suena como a una época lejana pero hay varios looks de moda que nosotros hemos adoptado y amamos. Todas las modas regresan tarde o temprano y éstas son algunas prendas que mamá usaba y nosotras sólo estamos copiando:

 

1. Pantalones de tiro alto

Desde la serie “Los Ángeles de Charlie” son el estilo más cómodo. Se crea un énfasis espectacular en la silueta de las mujeres, totalmente femenino. Tu mamá los utilizó por muchos años; hoy vuelven y son un must en tu clóset.
2016-04-22-Moda-Pantalon

 

2. Pañuelos

Algunas recordaremos a mamá en alguna fotografía que incluía un pañuelo amarrado en el cuello. Son el complemento perfecto de nuestro look.  Paliacates, pañuelos, pañoletas, todo va bien si se pone en el cuello.
2016-04-22-Moda-Pañoleta

 

3. Leggins metálicos

Los metálicos están de moda desde la temporada pasada y seguirán siendo tendencia. Los leggins metálicos son un look infalible para la eventos de noche, son elegantes y sofisticados. A finales de los 70’s eran la onda ¿Recuerdas los looks de la película Vaselina?
2016-04-22-Moda-Leggins

 

Loading...

4. Faldas midi

Nuestro súper  favorito de primavera. Estas prendas son un must, son ligeras, largas, amplias y muy frescas. Mamá sabe de lo que estamos hablando, el look por excelencia de los 70’s. Seguro mamá tenía más de una y no las podía dejar de usar. De día o de noche son ideal para cualquier ocasión.
2016-04-22-Moda-FaldasMidi

 

5. Hombreras

Con el afán de dar una imagen de andrógina en las mujeres,  se empezaron a ver blusas, vestidos, suéteres y blazers con grandes hombreras en décadas pasadas y hoy  han regresado con fuerza. ¿Recuerdas el look de Miami Vice en los 80’s?  

2016-04-22-Moda-Hombreras

 

6. Flats

Son unas de las tendencias favoritas. Tienen a su favor que son extremadamente cómodos, estéticos y femeninos. El zapato flat ha estado presente en la moda de estos últimos 30 años.
2016-04-22-Moda-Flats

 

7. Suéteres gigantes

Se súper usaban, y mejor si dejabas un hombro descubierto. Todo en la parte superior debía ser exageradamente grande, no sólo los suéteres, sino también camisetas y tops.
2016-04-22-Moda-Sueter

 

¿Lo puedes creer? Pregúntale a tu mamá y vas a ver que coincide con todos los puntos. Incluso puedes usar los consejos de moda que ella te dé como guía de estilo y seguro serás la más fashion de tus amigas.

Entra a nuestra colección en eBay Social con los artículos de moda.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
¿NUESTRA MAMÁ A LA MODA?
Prendas que usaba mamá y que vuelven a estar de moda.

Deja un comentario