Muchos juegos de hoy son impresionantes, pero nunca olvidaremos los juegos de antes.

Las actuales gráficas se ven increíbles, permiten personalización de personajes, explorar mundos enteros a tu antojo y cuentan historias épicas, sin embargo, es difícil olvidar esos juegos que tanto nos marcaron cuando éramos niños y que hicieron que nos adentráramos en el mundo de los videojuegos.

Una de las consolas retro más popular fue y sigue siendo el Nintendo 64. Por eso aquí viene el conteo de los 5 mejores juegos de Nintendo 64:

1. Star Fox 64

En este juego, tomas el mando de Fox, el piloto encargado de rescatar el sistema Lylat de las garras de Andros. Los niveles son muy dinámicos y al ser el primer juego en integrar una función de vibración en el control, sentó una base que sigue hasta las consolas de última generación.
starfox

Loading...

2. Golden Eye 007

El agente 007 estaba de regreso en el cine y se metió en nuestra consola. Antes de Halo y Call of Duty, este era el First Person Shooter más emocionante. No sólo eso, también popularizó el modo multi-jugador. ¿Quién no invitó a todos sus amigos a jugar?
2016-abr-01-geeks&gamers-goldeneye

3.Super Mario 64

El famoso plomero italiano ya había aparecido en varios juegos antes de este, pero las gráficas 3D, los complejos niveles y la cantidad de horas de juego, volvieron esta aventura la favorita de muchos.
super mario 64

4.Super Smash Bros

Los juegos de pelea no eran una novedad, pero juntar a los personajes más emblemáticos de Nintendo y ponerlos a luchar unos contra otros de la manera más caótica posible fue lo que destacó a este juego de los demás. Así como con Golden Eye, organizábamos tardes enteras con nuestros amigos para jugar.
2016-abr-geeks&gamers-smash

5.The Legend Of Zelda

Ocarina of Time: Este juego nos enseñó que no sólo es el destino, sino el viaje lo que hace una gran aventura. Este juego lo tiene todo: historia, acción, modo de juego y complejidad. Nos dio grandes recuerdos para toda la vida.
2016-abr-geeks&gamers-zelda

Todos tenemos nuestros juegos favoritos. Pueden compartir cuales son los suyos en la sección de comentarios.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
TOP JUEGOS RETRO:NINTENDO 64
Lo mejor de Nintendo 64

2 comentarios

Deja un comentario