No hay mejor lugar para empezar a renovar nuestro hogar que nuestra recámara. Puedes cambiar el color de pintura o agregar algún mueble. ¡Consulta nuestros tips!

Te presentamos 5 tips para renovar tu dormitorio de la forma más fácil y sencilla sin invertir mucho tiempo y dinero.

 

1. Quita todo lo que no usas

Verás cómo cambia el espacio, después mueve los muebles de lugar. Intenta poner la cama en otra pared o agrega piezas clave, como una silla, ¡el cambio es total!
home&garden-sillon-decoracion-del-hogar

 

2. Cambia el edredón

Si llevas algunos años con el mismo, es tiempo de que le des un look fresco y nuevo a tu cama. ¡Verás cómo te darán ganas de dormir más de lo normal!

edredon-decoracion-del-hogar

 

Loading...

3. Para complementar

Agrega algunos cojines con diseños atractivos y también considera incluir una manta. Si no es el tamaño de la cama, dóblala y úsala al pie, además de dar una imagen acogedora al espacio, será práctico tener a la mano con qué cubrirte.

home&garden-mantas-decoracion-del-hogar

 

4. Un cuadro o espejo

Le darán un toque especial y acogedor a tu recámara que le agregará vida a tus paredes. Poner el espejo volteando a un espacio abierto crea la sensación óptica de que el espacio es aún más amplio.

decoracion-del-hogar

 

5. Agrega flores o plantas en algún rincón

Le dan interés y personalidad al espacio, y de preferencia que sean naturales. Encuentra el florero que mejor se complemente con la decoración.

home&garden-flores-decoracion-del-hogar

 

Si estás mezclando demasiados estilos, colores o materiales, simplifica tu decoración. No te podrás relajar si estás en un lugar en donde la decoración de interiores sea bastante cargada.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
DECORACIÓN RECÁMARA
Todo lo que necesitas para renovar tu recámara.

Deja un comentario